Tankah

10:00 am

LLEGADA

Llega a un oasis natural en el medio de la selva y un representante de la comunidad maya te dará la bienvenida para juntos empezar el recorrido.

10:30 am

CUEVA

Atrévete a saltar fuera de tu zona de confort desde una tirolesa de 6 metros de alturaa un cenote para nadar entre la vegetación que lo rodea

11:15 am

PIRAÑA

Descubre la joya natural de las estalactitas y estalagmitas en la caverna del cenote piraña mientras los peces garra ruga se encargan de hacerte un tratamiento de spa natural en la piel.

12:45 pm

TIROLESAS

Absorbe la belleza y energía de este oasis y la fauna que lo rodea desde las alturas de tres tirolesas volando sobre el cenote abierto más grande de la riviera maya.

1:00 pm

CANOAS

Atraviesa el cenote que viste desde las alturas remando en una canoa mientras escuchas el canto de las aves que lo habitan.

1:45 pm

CENOTE AZUL

Déjate cautivar haciendo snorkel por los hermosos jardines subacuáticos del cenote azul y su mezcla de aguas color esmeralda, turquesa y cristalino.

2:30 pm

EXPERIENCIA GASTRONÓMICA

Déjate consentir con un delicioso buffet regional típico de la península de Yucatán elaborado artesanalmente en estufas de leña por las mujeres de la comunidad.

3:00 pm

VISITA AL PUEBLO

Comparte con los locales el auténtico estilo de vida de la comunidad y conoce sus actividades diarias de artesanía, apicultura y agricultura.